Publicidad
Publicidad
Judicializan a tres mujeres por drogar y robar a hombres en Manizales
Las mujeres habrían contactado a sus víctimas por redes sociales y en bares para luego despojarlas de millonarias pertenencias.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Nadia Mireya Gómez Niño, Paula Andrea Ladino Mota y Alejandra Morales Marulanda, señaladas como presuntas responsables de contactar a hombres mayores, suministrarles medicamentos para dejarlos inconscientes y robarles sus pertenencias en Manizales, Caldas.
Uno de los casos investigados ocurrió el pasado 7 de junio, cuando Gómez Niño habría contactado a un hombre a través de redes sociales y viajó desde Bogotá hasta Manizales para asistir a una fiesta en su vivienda del barrio La Sultana. Allí, según la investigación, le entregó una bebida con una sustancia que lo dejó en estado de indefensión, lo que facilitó el robo de cadenas de oro, celulares, dinero en efectivo y artículos valorados en $34.500.000.
Lea también (Denuncian a funcionario de la Fundación San José por presuntos delitos de falsificación y daño informático)
Otro hecho se registró el 1 de junio en el Parque Olaya, donde Ladino Mota y Morales Marulanda, al parecer, abordaron a dos hombres y los convencieron de ir hasta una vivienda en el sector de Villa Luz. Una vez allí, les habrían suministrado un medicamento que los dejó inconscientes, despojándolos de dinero y objetos avaluados en más de $6 millones.
Con base en estos hechos, un fiscal de la Seccional Caldas imputó a las tres mujeres el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por las procesadas.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para Gómez Niño y Ladino Mota. En cuanto a Morales Marulanda, continuará vinculada al proceso mientras avanza la investigación.
Otras noticias
Etiquetas