Publicidad


Publicidad

Investigan 143 kilos de marihuana encontrados en canecas en Cali

En ocho canecas fue encontrado el estupefaciente. Se investigan los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El cargamento tendría un valor de $150 millones.

Investigan los 143 kilos de marihuana encontrados en canecas en Cali
Por LeidyHernandez | Vie, 22/04/2022 - 12:54 Créditos: Fiscalía General

La Fiscalía General inició una investigación tras el hallazgo de 143 kilos de marihuana en 8 canecas arrojadas a un canal de aguas lluvias en el norte de Cali.

Un Fiscal Seccional abrió una investigación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Pues 286 paquetes que contenían 143 kilos de marihuana tipo creepy.

Los elementos fueron encontrados en un canal de aguas lluvias en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la capital del Valle.

 

Los 286 paquetes de marihuana fueron encontrados en 8 canecas de plástico y cartón que fueron arrojadas a un canal de aguas lluvias.

Las canecas fueron encontradas por agentes de la Policía Metropolitana del cuadrante que habrían sido descargadas por dos personas desde un camión. Además, los paquetes estaban embalados en bolsas plásticas de color negro.

De acuerdo con las investigaciones, la marihuana habría sido transportada desde el corregimiento de El Palo, zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca, e iba a ser distribuida entre las redes de comercialización de drogas del norte y centro de Cali.

El cargamento de los 143 kilos del estupefaciente tendría un valor de $150 millones entre los sectores dedicados al microtráfico.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas