Publicidad


Publicidad

Imputan cargos a hombre que había amenazado a la periodista Vicky Dávila

Individuo amenazó por redes a la comunicadora y amenazó con llevarle flores al cementerio. Fiscalía le imputó el delito de amenaza.

Vicky Davila
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/02/2024 - 18:20 Créditos: Instagram Vicky Dávila

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Ever Ricardo Flórez Ortega, acusado de emitir amenazas contra la periodista Vicky Dávila a través de la red social X.

Los elementos de prueba indican que el 17 de junio de 2023, el acusado respondió a una publicación de la comunicadora, sugiriendo acciones que ponían en peligro la vida y la integridad de la profesional, lo que generó preocupación y temor.

La amenaza de Flórez Ortega lo tiene ahora enfrentando a la justicia. En el mensaje, se atrevió a advertir que quería llevarle flores al cementerio, haciendo una alusión clara a la periodista Vicky Dávila.

Por estos hechos, un fiscal del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra la Violaciones a los Derechos Humanos le imputó el delito de amenazas. El cargo no fue aceptado.

Las investigaciones del ente de control permitieron determinar que el mensaje intimidatorio fue difundido desde una cuenta que aparentemente pertenece a Flórez Ortega, quien reside en una zona rural de Cereté, en el departamento de Córdoba.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas