Publicidad


Publicidad

Iglesia deberá pagar millonaria condena por muerte de niños en Fundación

La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia deberá pagar una millonaria condena por la muerte de 33 niños en Fundación, Magdalena.

Bus quemado
Por LeidyHernandez | Jue, 17/06/2021 - 08:25

La muerte de 33 niños debido al incendio de un bus de servicio público en Fundación, Magdalena, ocurrido el 18 de mayo de 2014, tiene un nuevo capítulo. Se trata del fallo del distrito de Barranquilla que condena a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por el hecho.

Desde el Tribunal Administratido del Magdalena se condenó a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia a pagar una indemnización por 25.000 millones de pesos a los familiares de los 33 niños que murieron incinerados en un bus.

Así, la Iglesia tiene una supuesta responsabilidad porque la buseta aparecía matriculada en esa ciudad, por lo que deberá pagar la millonaria indemnización, que deberá ser deposita al fondo para la protección de los derechos colectivos con el fin de pagarles a los integrantes de los grupos de familias que perdieron sus familiares.

De esta forma, la millonaria indemnización que dictó el Tribunal Administrativo del Magdalena es de 27.805 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Lea también

 

 

Etiquetas