Publicidad

 
Publicidad

Hombre que secuestró a su pareja en Medellín y extorsionó a la progenitora fue judicializado

Debe responder por secuestro extorsivo y tortura.

judicializan a hombre que secuestró a su pareja en Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 15/02/2026 - 12:39 Créditos: Johan Stiven Marino Mosquera presunto responsable de lo sucedido - Fiscalía


Una mujer fue retenida en contra de su voluntad y sometida a agresiones físicas y psicológicas por parte de su compañero sentimental, quien además habría exigido dinero para dejarla en libertad, en hechos ocurridos en el barrio Manrique, en Medellín (Antioquia),entre el 6 y el 8 de febrero del año en curso.

De acuerdo con los actos investigativos orientados por la Fiscalía General de la Nación, Johan Stiven Marino Mosquera sería el responsable de lo sucedido.

Este hombre presuntamente ocultó a la mujer en una vivienda y la golpeó con objetos contundentes hasta hacerla perder el conocimiento en varias oportunidades.

Entre tanto, llamaba a la mamá de la víctima para pedirle dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y dejarla en libertad.

Lea también: (Modus operandi del piloto de Latam detenido en Brasil por liderar red de explotación y pornografía infantil)

En ese sentido, el señalado agresor fue capturado en una acción conjunta realizada con unidades del Gaula de la Policía Nacional.

En el procedimiento se incautaron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una fiscal Gaula de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales presentó a Marino Mosquera ante un juez penal de control de garantías y le imputó los delitos de secuestro extorsivo y tortura.

El procesado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias

 


 

 

Etiquetas