Publicidad


Publicidad

Hombre que asesinó a su hijo en un hotel de Melgar, se suicidó

Gabriel Enrique González Cubillos cumplía una condena por homicido en contra de su hijo de cinco años, ocurrido en 2022. El acusado tomó 400 tabletas de medicamentos para quitarse la vida.

GABRIEL ENRIQUE GONZÁLEZ
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/03/2023 - 09:39 Créditos: Redes sociales

Hace pocas horas se confirmó la muerte de Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre que asesinó a su pequeño hijo, Gabriel Esteban Cubillos, en un hotel de Melgar, Tolima, en hechos que ocurrieron el pasado mes de octubre de 2022. 

González falleció en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por una sobredosis de medicamentos, según información preliminar. De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el acusado había sido trasladado al hospital el 26 de marzo y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos desde entonces. Aunque recibió atención médica, finalmente falleció el lunes a las 10:30 de la noche.

El deceso fue confirmado por el hospital por medio de un comunicado, además, revelaron que el hombre tomó 400 tabletas de medicamentos antihipertensivos y antidepresivos con la intención de atentar contra su vida. 

Lea también (Trasladan de cárcel a 'El Negro Ober')

“El pasado 27 de marzo, sobre las 11:52 p.m. ingresa al Hospital Federico Lleras Acosta, paciente masculino de 50 años de edad, direccionado de la Cárcel COIBA de Picaleña, quien respondía al nombre de Gabriel Enrique González, por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción auto infringida de manera suicida"informó el hospital. 

Cabe recordar que Gabriel González fue condenado a 45 años de prisión por el asesinato de su hijo, de cinco años de edad, quien fue secuestrado por su progenitor y posteriormente asesinado. El juez determinó que el padre utilizó a su hijo para hacerle daño a su expareja, madre del niño. El acusado se encontraba en la cárcel La Picaleña de Ibagué pagando su condena. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas