Publicidad


Publicidad

Hombre involucrado en robo fue dejado en libertad horas después de su captura

El material probatorio fue presentado tarde por parte del fiscal que llevaba el caso

Captura hombre
Por Paula Moreno | Vie, 05/11/2021 - 18:21 Créditos: Getty images

En la localidad de Engativá se han venido presentando múltiples asaltos de los que han sido víctimas dueños de locales comerciales, esto ha llevado a que algunos tomen la decisión de atender a sus clientes a puerta cerrada para evitar más robos.

El pasado martes en horas de la noche, tres delincuentes intentaron asaltar un restaurante, sin embargo, miembros de la Policía que pasaban por el sitio se percataron del hecho y rápidamente actuaron en medio de un cruce de disparos en donde un delincuente fue recluido de inmediato en un centro asistencial.

 

Habitantes del sector exigen justicia/Getty Images
Habitantes del sector exigen justicia/Getty Images

 

Las autoridades judiciales hicieron presencia en el hospital para capturarlo e imputar cargos por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, a pesar de esto un insólito hecho tiene indignados a todos los habitantes del sector.

El fiscal encargado del proceso habría presentado en horas no establecidas el material probatorio para inculpar al criminal, por esto dejó el caso con un vencimiento de términos que hace referencia a que 48 horas después de haberse efectuado la captura el sujeto queda en completa libertad.

Luis Ernesto Gómez, alcalde encargado de Bogotá hizo un llamado al Ministerio de Justicia, para que radique un proyecto que garantice la seguridad de los ciudadanos, ya que de las 6.255 capturas que se efectuaron entre agosto y octubre del 2021, 4.865 personas fueron dejadas en libertad.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas