Publicidad


Publicidad

Hombre fue asesinado en zona de tolerancia de Bogotá

Esta persona recibió varios impactos de bala por parte de un sicario.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 08:27 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se conoció recientemente en la ciudad de Bogotá. Un hombre fue asesinado en las últimas horas con arma de fuego en horas de la noche de este lunes 24 de octubre.

El crimen contra este ciudadano ocurrió en inmediaciones a la Calle 24 con Carrera 16, localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá.

Hasta el momento no se han entregado daros por parte de autoridades de criminalística de la Sijín quienes llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

La Policía inició una investigación para esclarecer el homicidio en esta zona del centro de la ciudad, donde al parecer predomina la denominada ‘Ley del Silencio’.

Por otro lado, al norte de la capital residentes del sector Cedro Golf, vivieron una noche para olvidar. Sobre las siete de la noche los vecinos de la zona dieron un aviso a las autoridades por un asalto masivo.

Un grupo de encapuchados llegaron al barrio ubicado en la localidad de Usaquén y asaltaron a los residentes de varias viviendas del lugar mientras se encontraban en sus vehículos.

“Entre 7 motos acaban de robar a mis vecinos en la carrera 8 Bis con 151. Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos. ¡Dios, en qué ciudad estamos!, indicó Paula, testigo del hecho.

La testigo de este crimen publicó el video donde se ve el acto ilegal en la zona norte de la capital esperando que las autoridades correspondientes inicien la investigación correspondiente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas