Publicidad


Publicidad

Hallan el cuerpo de la menor de 13 años que estaba desaparecida, al parecer su amiga la habría asesinado

La joven de 17 años es la principal sospechosa del crimen que incluso se lo habría confesado a sus familiares intentando huir

Amiga mato a niña de 13 años
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 27/03/2022 - 18:03 Créditos: Redes sociales

Luego de cuatro días de búsqueda de Mary Luna Giraldo Arango, la menor de 13 años que había desaparecido desde el pasado 22 de marzo, hallaron su cuerpo sin vida a orillas del Río Cauca en el sector conocido como Linderos, jurisdicción del municipio de La Unión.

Mary Luna salió de su vivienda en el municipio de La Victoria, Valle del Cauca el pasado martes y había avisado a su abuela que se dirigía con rumbo al vecino municipio de Ansermanuevo a darse una cita con una amiga, sin embargo nunca regresó a su casa. 

De acuerdo con la familia de la víctima, tendrían pruebas de que la menor habría sido asesinada por su amiga de 17 años, así lo reveló la tía de Mary Luna a la cadena radial BluRadio “ella cumplió hace poco 13 años, se había retirado del colegio hace algunos meses, hace días conoció a esa muchacha de Ansermanuevo y mantenía con ella para arriba y para abajo. El martes, mi mamá la última vez que la vio fue como a las 4 00 de la tarde, los vecinos también las vieron juntas a esa hora”, indicó Mariluz Ocampo.

“El esposo de la hermana de ella nos manda unos audios y pantallazos donde dice que les pide ayuda que les saque la ropa que se tiene que ir, porque a Luna no la van a volver a ver: "La maté", solo dice así, "la maté”, aseguró la tía de la víctima e incluso afirmó que la presunta asesina habría entregado detalles de donde estaba el cuerpo de Mary Luna.

Por ahora, la joven de 17 años fue detenida como sospechosa en Ansermanuevo y está siendo interrogada para esclarecer su responsabilidad en el crimen de la menor y los motivos por los que habría acabado con su vida, mientras tanto, los habitantes de La Victoria han organizado marchas para exigir justicia por el homicidio de Mary Luna Giraldo.

Lea también 

 

 

Etiquetas