Publicidad


Publicidad

Falleció soldado tras recibir disparos de un compañero en el Cantón Norte de Bogotá

Los hechos son materia de investigación. Hay fuerte operativo en Bogotá para dar con el paradero del sospechoso.

Militares colombianos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/05/2023 - 17:31 Créditos: Colprensa

El Ejército Nacional confirmó la muerte del soldado Julio César Aguirre como consecuencia de haber recibido dos disparos, al parecer, en un altercado con uno de sus compañeros.

Las circunstancias que rodean el suceso están siendo investigadas, pero se sabe que Aguirre resultó gravemente herido luego de un forcejeo con otro soldado en la zona de las casas fiscales de Santa Ana, ubicada en el Cantón Norte de Bogotá.

Las autoridades correspondientes se encuentran en camino para realizar los procedimientos necesarios en la Clínica Santa Fe, donde fue trasladado el soldado herido y donde murió en la tarde de este jueves.

Le interesa leer (España aportará un millón de euros para el Acuerdo de Paz en Colombia)

"De manera preliminar y en hechos que son materia de investigación, en las instalaciones del Cantón Norte, un soldado que realizaba labores de seguridad resulta herido por impacto de arma de fuego, al parecer propiciado por uno de sus compañeros, dijo el pasado martes el Ejército Nacional.

De acuerdo con información revelada por varios medios de comunicaciones, el soldado Yan Carlos Ocasal sería el presunto agresor del soldado Julio César Aguirre. Ocasal, con su arma de dotación, habría impactado a Aguirre y posteriormente habría huido del lugar con su fusil asignado.

La Policía y el Ejército continúan realizando operativos de búsqueda por todo Bogotá para capturar al sospechoso y recuperar las armas robadas. Mientras tanto, las autoridades competentes continúan investigando los hechos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas