Publicidad


Publicidad

Exministra Abudinen declaró ante la Corte Suprema

La exministra de las TIC habló en calidad de testigo en la investigación que se lleva a cabo a cuatro congresistas.

Exministra Abudinen declaró ante la Corte Suprema
Por Juan Sebastián García | Mié, 03/11/2021 - 19:10 Créditos: Corte Suprema de Justicia

Este miércoles, la exministra de las TIC, Karen Abudinen, declaró ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación que se lleva a cabo a cuatro congresistas en el caso de la Unión Temporal Centros Poblados.

Abudinen, fue citada en calidad de testigo, detallando su participación en los hechos que rodeaban el proceso de licitación, la revocatoria del contrato, la ejecución del mismo y los incumplimientos por parte de la Unión Temporal.

Imagen de referencia
Exministra de las TIC, Karen Abudinen

La exministra expresó que siendo Ministra fue aquella que denunció las irregularidades en la ejecución del contrato y adelantó los trámites para revocar dicho convenio y así recuperar los 70 mil millones de pesos.

“Acá estoy poniendo la cara, vine a cumplir la cita frente al tema de Centros Poblados (...) Fui yo como Ministra quien caducó el contrato, quien hizo los embargos y quien denunció y espero que paguen las personas que tengan que pagar” dijo Abudinen al salir de la diligencia.

No obstante, Abudinen no dio detalles de la supuesta conversación o visita que dijo haber tenido con el senador, Armando Benedetti.“No puedo dar mayores elementos por la reserva del proceso,  pero me verán en cada una de las actuaciones que me requieran los entes de control y las Altas Cortes. El proceso está en reserva”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas