Publicidad


Publicidad

Escalofriante crimen en Neiva: asesinato y desmembramiento de miembro de la comunidad LGBTIQ+

Era empleado de un reconocido almacén de la capital del Huila.

Más de 28 años de cárcel para hombre por asesinar a su padre
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 15/07/2023 - 21:11 Créditos: Shutterstock

En un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Neiva, un hombre fue asesinado brutalmente y posteriormente desmembrado. Luis Eduardo González, reconocido miembro de la comunidad LGBTIQ+ y empleado de un prominente almacén de ropa en el centro de la ciudad, fue el desafortunado protagonista de este horroroso crimen.

Los primeros indicios de que algo andaba mal surgieron cuando González faltó a su trabajo sin previo aviso, desatando preocupaciones tanto entre su círculo laboral como familiar. Cuando los intentos de contactarlo resultaron infructuosos, la inquietud se transformó en alarma, detalló La Nación.

Una visita al domicilio de González en el barrio Cándido de Neiva desveló un espeluznante escenario: manchas de sangre por todas partes, un martillo y un machete, también manchados de sangre. El lugar del crimen fue sellado por las autoridades quienes comenzaron de inmediato con las investigaciones correspondientes. Sin embargo, el cuerpo de González no se encontraba en la escena.

Se activó entonces un plan de búsqueda y González fue oficialmente reportado como desaparecido. Esa misma noche, en un incidente aparentemente aislado, los residentes de la comuna Diez en Neiva informaron sobre un perro que apareció con un brazo humano en su boca. La escena del espeluznante hallazgo llevó a la localización de más partes del cuerpo en un área boscosa cercana.

Las partes del cuerpo, entre las que se incluían un cráneo, un brazo con una manilla característica y partes de la cavidad toráxica, fueron enviadas a Medicina Legal para su identificación. Después de un doloroso proceso, la hermana de González pudo reconocer las manillas que él solía llevar, confirmando la temida realidad. Más tarde, las pruebas dactilares corroboraron que, efectivamente, los restos encontrados pertenecían a Luis Eduardo González.

El motivo de este crimen horrendo permanece en el misterio, con las autoridades trabajando sin descanso para desentrañar las razones detrás del asesinato. Mientras tanto, la comunidad LGBTIQ+ de Neiva y los seres queridos de González buscan justicia, esperando que el responsable de este acto inhumano sea llevado ante la ley.

Le puede interesar:

Etiquetas