Publicidad


Publicidad

El polémico mensaje de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, en el que justifica "dar bala"

La pareja del hijo del presidente colombiano genera descontento al publicar un mensaje con el que aparentemente justifica la violencia, mientras el caso judicial enfrenta nuevas decisiones.

LAURA OJEDA 24 NOV
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 30/11/2023 - 09:06 Créditos: Instagram @lauraojedae

En medio de la intensa polémica que rodea al caso judicial de Nicolás Petro, la pareja del hijo del presidente, Laura Ojeda, ha generado revuelo en redes sociales al publicar un mensaje agresivo que ha dejado perplejos a varios usuarios.

¿Qué dijo Laura Ojeda?

En el tweet, Ojeda menciona no juzgar a aquellos que recurren a la violencia, planteando interrogantes sobre el tono y las implicaciones de sus declaraciones.

"¡Qué familia! Ahora la esposa del "no criado" haciendo apología al crimen. ¿Quién está "jodiendo" tanto que no juzgaría que le dieran bala?", "¿A quien está amenazando? ¿Será por casualidad a @Daysvasquezc?", "increíble lo que esta gente justifica, normalizan el bandidaje hasta que les toca pagar por serlo", son algunos comentarios que tiene la publicación de Ojeda. 

Este mensaje se suma al historial de Ojeda, quien ha utilizado sus plataformas digitales para lanzar críticas hacia el fiscal Barbosa y Day Vásquez. En sus publicaciones, sostiene que el proceso penal de Nicolás Petro está plagado de injusticias.

El último mensaje de Ojeda parece justificar la violencia en el contexto de las disputas públicas y las investigaciones contra Petro y sus opositores, generando inquietud y debate entre los seguidores de la pareja.

Lea también (Trágico incidente en Santa Marta: Tres mujeres de una familia asesinadas)

¿Qué ha pasado con el caso de Nicolás Petro?

En el ámbito judicial, la Corte Suprema de Justicia ha tomado decisiones sobre el caso de Nicolás Petro, resolviendo el conflicto de competencias y determinando que el proceso debe continuar en el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Barranquilla. La solicitud de cambiar la sede del proceso se interpreta como una estrategia para evitar la acusación y el inicio formal del juicio contra Petro.

Paralelamente, surgen señalamientos sobre la supuesta intención de Nicolás Petro de influir en el manejo del caso, buscando que sea llevado por una fiscal de la terna enviada por su padre a la Corte Suprema. Estos señalamientos han generado controversia, especialmente después de las declaraciones de la vicefiscal Martha Mancera, quien defiende la aplicación de la ley colombiana en el caso y denuncia presiones.

En respuesta a las críticas, la vicefiscal destaca que la investigación se inició de acuerdo con las reglas procesales, con la denuncia de Daysuris Vásquez, y enfatiza la necesidad de aplicar las normas legales en el proceso judicial.

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas