Publicidad


Publicidad

Dos hombres capturados en Neiva por homicidio

Los crímenes habían sido cometidos entre 2021 y 2022

Capturados por homicidio en neiva
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 25/06/2022 - 21:15 Créditos: Policía de Neiva

Las autoridades de Neiva informaron de la captura de dos hombres que en hechos aislados habían participado de dos homicidios en la capital del Huila durante el 2021 y 2022.

El primer capturado fue identificado como Jordin Yobani Rojas Sánchez, alias ‘Orejas’, quien sería el responsable del asesinato de Brayan Steven Charry un hombre de 31 años de edad en medio del control territorial por el tráfico de estupefacientes en la Comuna 10 de la ciudad, el pasado 31 de mayo de 2021.

El segundo procesado corresponde a José Manuel Escobar Camacho, alias ‘Loro’, a quien se le atribuye la responsabilidad en el homicidio de Jaime Andrés Cáceres perpetrado el pasado 23 de febrero del presente año en el parque San José Martín del barrio Timanco. Y quien además tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, asonada y fuga de presos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades y deberán responder ante la justicia por los delitos de tráfico y fabricación de armas de fuego y homicidio agravado.

Créditos: Caracol radio

Lea también

 

 

Etiquetas