Publicidad


Publicidad

Diego Cadena habría salido del país

Cabe mencionar que Cadena tiene detención domiciliaria

Diego Cadena habría salido del país
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/03/2022 - 13:42 Créditos: Archivo Particular

Luego de la investigación publicada por Noticias Caracol la cual evidenció que el empresario, Carlos Mattos condenado por soborno y con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, se encontraba fuera de la cárcel y circulando por la ciudad de Bogotá.

El medio radial W Radio dio a conocer que el exabogado del exsenador Álvaro Uribe, Diego Cadena se encontraba de vacaciones por Panamá. Cabe mencionar que el jurista tiene medida de detención domiciliaria.

Imagen de referencia
Captura de Pantalla, imagen de W Radio

Según ese medio, Cadena habría viajado el pasado 15 de febrero del presente año al país vecino aun cuando el INPEC aseguró que el abogado se encuentra en casa y no ha solicitado ningún permiso especial para salir del país.

Cabe recordar que, Cadena está siendo investigado por la presunta manipulación de testigos a favor del expresidente Uribe.

No obstante, W radio también reveló que una juez penal municipal con control de garantías número 20, identificada como Lilian Giovanna Bastidas Huertas habría decretado la libertad para Cadena el pasado 21 de enero del presente año.

Por otro lado, el abogado de Diego Cadena, Iván Cancino indicó que tiene pruebas de que el jurista entró a su residencia el primero de diciembre de 2021 y que a la fecha de la constancia no ha salido.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas