Publicidad


Publicidad

Federico Gutiérrez rechazó los hechos que involucran al INPEC y a Carlos Mattos

El precandidato habló por medio de un video en su cuenta de twitter cuestionando el funcionamiento de esta entidad.

Federico Gutiérre
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/03/2022 - 13:11 Créditos: Captura de pantalla

El precandidato a la presidencia por el Equipo Por Colombia realizó una declaración a través de su cuenta de twitter planteando la posibilidad de eliminar el INPEC y crear una nueva entidad.

Esta declaración de Fico se da en medio del escándalo revelado por Noticias Caracol el cual evidenciaría los beneficios que tiene el empresario Carlos Mattos, recordado por el caso de corrupción de la casa Hyundai en Colombia.

Gutiérrez sostuvo que “lo que ha sucedido con los beneficios que tuvo, o que tiene Carlos Mattos es una vergüenza. Y estos corruptos de cuello blanco no pueden ser los beneficiados de la corrupción interna”.

Así mismo, el precandidato añadió que “El INPEC, sumado este caso y muchos otros, demuestra en muchos casos inoperancia, sin necesidad de generalizar. Pero para que exista una buena transformación sobre ese tema, sería serio plantear eliminar el INPEC y crear una nueva entidad, con más base tecnológica, que elimine la corrupción y que, definitivamente, las cárceles no sean universidades del delito”.

De igual manera, Federico Gutiérrez rechazó los hechos que están ocurriendo en el país con respecto a los beneficios de los corruptos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas