Publicidad


Publicidad

Denuncian intento de asesinato en Transmilenio

Hombre intentó apuñalar a pasajero. Usuarios evitaron una tragedia

Denuncian intento de asesinato en Transmilenio
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 11:27 Créditos: Captura de pantalla

Continúan volviéndose virales los múltiples casos de inseguridad e intolerancia en Transmilenio. En esta ocasión, un usuario hizo público un video de la red social Tik Tok donde se ve un altercado entre dos sujetos dentro de uno de los articulados.

En el video se observa una discusión entre dos hombres cuando uno empuña un arma blanca e intenta apuñalear al otro. Ante esto, la gente que iba en el bus empieza a gritar e impiden que se presente una tragedia, ya que ese sujeto que estaba armado tenía toda la intención de herir al hombre.

Hasta el momento no hay pronunciamiento por parte de las autoridades ni de Transmilenio.

Le interesa leer: ( Arabia Saudita celebra su histórico triunfo contra Argentina )

De hecho, Sebastián Vargas, comandante de las estaciones y paradas de Transmilenio, dio el balance de las capturas se han realizado durante el presente año por hechos relacionados con inseguridad al interior de los articulados.

Vargas indicó que “en materia de cifras, tenemos un aumento del 82% en capturas en flagrancia y en órdenes judiciales, las cuales han venido siendo materializadas de acuerdo con los delitos de alto impacto que tenemos en las diferentes troncales y en las diferentes estaciones de Transmilenio”. 

Así mismo, el funcionario sostuvo que en lo corrido del año se han logrado 808 capturas a criminales por delitos en los articulados.

“Una de las estrategias que han ayudado a disminuir estos delitos en Transmilenio consiste que, durante horas pico o de alta afluencia, desde las 5 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, la Policía de Bogotá refuerza a diario la seguridad en portales como Américas, Usme, Portal El Dorado y Portal Norte, con cinco grupos, cada uno conformado por un profesional y nueve auxiliares”, puntualizó Sebastián Vargas.

Le puede interesar:

 

Etiquetas