Publicidad


Publicidad

Denuncian conductor de Didi por acoso sexual

Al parecer este sujeto se masturbó frente a una joven que había pedido el servicio para dirigirse a su residencia.

Didi acoso sexual
Por Juan Sebastián García | Dom, 24/07/2022 - 18:02 Créditos: Ámbito

Una nueva denuncia por acoso sexual por parte de un conductor de un servicio de transporte se presentó este domingo en la ciudad de Bogotá.

La denuncia la realizó una joven llamada Mónica Molina la cual indicó a través de sus redes sociales que un conductor de la plataforma Didi, llamado Herley, se masturbó frente a ella en gran parte del trayecto desde la calle 128 hasta su casa.

Imagen de referencia
Denuncia. Foto: Twitter Mónica Molina

“yo no sabía que hacer me dio mucho miedo así que tome mi celular para llamar alguna de mis amigas y el tipo comenzó a hablarme y hacerme la conversación para que yo dejara el celular. Pasados unos minutos, el tipo continuó haciendo lo mismo hasta que le dije que por favor parara”, indicó la joven.

No obstante, Mónica le insistió al conductor que la dejara bajar del vehículo, pero este se negó y continuó acosando a la joven. Acto seguido, en un semáforo la mujer logró abrir la puerta y salir del automóvil.

“Que sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo viral a este tipo tan asqueroso”, añadió Mónica.

Ante esto, la plataforma Didi Colombia le respondió a la joven indicando que están trabajando en esa denuncia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas