Publicidad


Publicidad

Conductor del SITP fue asesinado por robarle el celular

Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron quitarle el celular, la víctima se resistió y los delincuentes le dispararon en la cara, causando su muerte instantánea.

SITP Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 26/06/2023 - 07:15 Créditos: https://www.facebook.com/INFOSITPBTA/photos

Un conductor del SITP fue asesinado por motoladrones en las calles de Fontibón, en Bogotá. El crimen fue capturado en cámaras de seguridad, donde se ve a los delincuentes exigiéndole al conductor que entregue su celular. El conductor se resistió y uno de los delincuentes le disparó en la cara, matándolo instantáneamente.

El crimen se presentó en plena luz del día y fue en el momento en que el conductor, luego de dejar el bus, sale caminando por la calle y saca su celular. Cuando está cruzando una calle del  sector, hombres en moto lo abordaron para quitarle el dispositivo. 

Ante la negativa del hombre por entregar el celular a los ladrones, estos lo asesinaron. Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asesinos.

Lea también (Empresa francesa Casino venderá el Grupo Pao de Açucar (GPA) y almacenes Éxito)

Este no es el primer caso de un conductor del SITP asesinado en Bogotá. En otros casos, los conductores han sido asesinados por sus propios inquilinos o por motivos de intolerancia. Como es el ejemplo de Flaminio Forigua, un hombre de 58 años que fue encontrado sin vida en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Forigua fue asesinado por el inquilino de la casa donde fue encontrado su cuerpo,  Álvaro Steven Rojas Cubillos. Según las indagaciones de la Fiscalía, el conductor del SITP reclamaba el pago atrasado por el arrendamiento de la vivienda en donde ocurrieron los hechos.

Estos casos son un reflejo de la inseguridad en la capital colombiana. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas