Publicidad


Publicidad

Comparendos en Bogotá por movilizarse con parrillero

La medida restringe la movilización de los parrilleros mayores de 14 años hasta el próximo martes 2 de noviembre

Restricción motos
Por Paula Moreno | Vie, 29/10/2021 - 21:30 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Este viernes desde las 6 de la tarde se dará inicio a la restricción de parrillero en moto en Bogotá, medida anunciada por la alcaldesa Claudia López para brindar una mayor seguridad y evitar hechos de delincuencia durante este puente festivo con la festividad de Halloween.

Varios motociclistas que olvidaron cumplir la medida se han tenido que someter a una multa de 447.000 pesos, además de la inmovilización del vehículo. La restricción es para los parrilleros mayores de 14 años que estará vigente hasta el próximo martes 2 de noviembre a la medianoche.

 

controles en vías
Restricción de parrilleros en Bogotá/Alcaldía de Bogotá

 

También está prohibido realizar caravanas en moto en Halloween, se recomendó no sacar a los menores de edad a las calles con gran concentración de personas para pedir dulces para evitar contagios y posibles momentos de angustia.

Las excepciones de la medida son: no aplica para la fuerza púbica, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, autoridades de tránsito, organismos de emergencia y socorro, prevención, salud y gestores de convivencia.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas