Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre por el homicidio de un policía

El hombre habría atacado con un arma blanca al uniformado que se encontraba en día de descanso. El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón.

Cárcel para hombre por el homicidio de un policía
Por LeidyHernandez | Sáb, 29/01/2022 - 10:46 Créditos: Fiscalía General

A la cárcel fue enviado Juan David Pulido Casallas señalado responsable de la muerte de un uniformado de la Policía. El hecho ocurrió en vía pública de la localidad de Fontibón, cuando el uniformado terminaba su día de descanso.

Se trató del patrullero de Inteligencia Antinarcóticos Javier Darío Bedoya Flórez, quien no se encontraba de servicio ese día. Sin embargo, en horas de la madrugada del pasado 17 de enero se habría generado una discusión entre el grupo de amigos de Pulido Casallas y el uniformado.

 

Según la investigación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá y con apoyo de la Policía Judicial Sijín, un amigo del presunto agresor habría entablado una conversación con la pareja sentimental de la víctima al interior de un bar ubicado en la localidad de Fontibón.

Al parecer el hehco generó un altercado y al salir del establecimiento Bedoya Flórez fue agredido, presuntamente, por Pulido Casallas con arma cortopunzante. El señalado atacando huyó del lugar y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció producto de las heridas recibidas.

Sin embargo, el pasado 21 de enero se hizo efectiva la orden de captura en contra del hoy procesado y en audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado. Por su parte, Pulido Casallas no aceptó los cargo.

Entre tanto, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra del imputado.

Lea también

 

 

 

Etiquetas