Publicidad


Publicidad

Cárcel a ciudadano que presuntamente disparó a su pareja de 23 años en la cabeza

El victimario no aceptó el cargo de feminicidio agravado imputado por la Fiscalía.

Cárcel a ciudadano que presuntamente disparó a su pareja de 23 años en la cabeza
Por Laura Niño | Vie, 19/08/2022 - 10:49 Créditos: Fiscalía

El cuerpo de la  víctima de 23 años fue encontrado en la vereda El Chuscal del municipio de El Retiro (Antioquia), el pasado 8 de julio. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza presuntamente por su expareja Walter Holguín Caicedo.

La familia de la joven, madre de dos hijos menores de edad, había sido reportada como desaparecida por su familia en Medellín. La investigación evidenció que horas después de su desaparición, presumiblemente, el procesado asesinó a su excompañera.

El Retiro (Antioquia), 19 de agosto de 2022. Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Walter Holguín Caicedo, presunto responsable del feminicidio de su excompañera sentimental.

También se cree que usó el celular de la víctima para escribirle a su familia y hacerse pasar por ella e informar que se había accidentado. Holguín Caicedo, de 32 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio de Envigado (Antioquia) y no aceptó el cargo de feminicidio agravado imputado por la Fiscalía.

Según las cifras del Observatorio Colombiano de Feminicidios reportó en Colombia 307 casos de feminicidios ocurridos en el transcurso del año, hasta junio del 2022. 

Lea también:

 

 

Etiquetas