Publicidad


Publicidad

Capturan a patrullera de la Policía acusada de trata de personas

La oficial haría parte de una organización criminal liderada por una ciudadana extranjera.

Patrullera 20 dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/12/2022 - 13:31 Créditos: Archivo Particular

Una nueva polémica rodea a la Policía de Cartagena. En esta ocasión, una patrullera que estuvo en el grupo e infancia y adolescencia de la capital de Bolívar, fue capturada por ser parte de una red de proxenetismo y trata de personas en la ciudad.

La patrullera de 27 años capturada en el departamento de Arauca, es señalada de inducir a otras uniformadas de la Policía a ejercer la prostitución.

Le interesa leer: ( En el 2022 más de 9.000 bienes del narcotráfico fueron puestos bajo medida de extinción de dominio )

“Miembro activo de la Policía Nacional y en este momento la tenemos capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de trata de personas. Era un agente corruptor y lo que hacía era inducir a otras funcionarias de la institución para que ejercieran la prostitución, no solo al interior, sino externamente. Su rol era buscar, cautivar a miembros activos de la institución, funcionarias en la misma condición de ella, para que ejercieran esta actividad” indicó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía.

De hecho, la patrullera haría parte de una organización liderada por una extranjera que ofrecía servicios sexuales. “Esta ciudadana extranjera ofrecía todo un paquete sexual, que incluía la venta de estupefacientes, el alquiler de hoteles, yates, era todo un paquete turístico que le ofrecían a los ciudadanos extranjeros”, indicó la Policía.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas