Publicidad


Publicidad

Capturan integrantes del Tren de Aragua en Bogotá

La alcaldesa de la capital confirmó la captura de 19 integrantes de esta peligrosa banda criminal.

Capturan integrantes del Tren de Aragu
Por Juan Sebastián García | Vie, 14/10/2022 - 08:25 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la captura de 19 integrantes de la peligrosa banda criminal conocida como el ‘Tren de Aragua’ los cuales fueron capturados con armas y drogas en la localidad de Kennedy.

Por medio de su cuenta de Twitter, la mandataria indicó que "19 presuntos miembros del 'Tren de Aragua' fueron detenidos con armas, drogas y rentas criminales”.

Así mismo, en el mismo trino, la alcaldesa le agradeció a la Policía de Bogotá y a la Fiscalía General, “por cuidar a Kennedy y Bogotá”. 

“No nos amedrentamos frente al crimen organizado. Lo combatimos y judicializamos para tranquilidad de la ciudadanía”, añadió la alcaldesa de Bogotá.

Los detenidos serían las responsables de homicidios selectivos, venta de estupefacientes al menudeo, extorsiones a comerciantes, venta de licor adulterado, entre otras actividades delictivas en las localidades de Kennedy, Bosa y Santa Fe.

Ante esto, La Fiscalía imputará a estas personas según el posible nivel de participación, los delitos de: homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; extorsión y cohecho.

Cabe mencionar que hace pocos días fue capturado un teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien estaría en la nómina de la organización criminal el 'Tren de Aragua', señalada del desmembramiento de varios cuerpos en la capital del país.

El oficial capturado fue identificado como Víctor Manuel Flechas Tenorio, comandante del CAI Caldas en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Quien fue capturado junto a otras 17 personas.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, Flechas Tenorio, estaría vinculado con los casos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas