Publicidad


Publicidad

Capturan criminales tras hurto a establecimiento comercial

Los hechos se presentaron en Bogotá.

Esposas 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/12/2022 - 10:02 Créditos: Getty Images

Autoridades lograron la captura de sujetos armados que robaron un establecimiento en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá.

Por medio de labores de patrullajes, la central de la Policía Nacional alertó al cuadrante del sector, el cual se trasladó hacia la Diagonal 54 n° 17-20, ya que posiblemente había disparos y hurto a un establecimiento de comercio.  

Tras la llegada de la Policía, los uniformados fueron abordados por dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos, indicando que dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo camioneta de placas EP380 los acababan de hurtar intimidándolos con arma de fuego.

Le interesa leer: ( Autoridades reportan 503 casos de quemados por pólvora en Colombia )

Los criminales hurtaron un celular, una billetera y dañaron una nevera del establecimiento. De igual manera, los ladrones huyeron de lugar.

Sin embargo, cuadras más adelante los oficiales interceptaron a los criminales y les realizaron un registro a personas y registro a vehículo, en donde encuentran un arma traumática en la pretina del pantalón de uno de los hombres y dentro del carro.

Ante esto, los sujetos están a la espera de su procesamiento por este hecho criminal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas