Publicidad


Publicidad

Capturan a alias ‘Toño’, narcotraficante y mano derecha de alias ‘Chiquito Malo’

El capturado sería el hombre de confianza del heredero del Clan del Golfo

Antonio Ballesteros más conocido como alias ‘Toño’,
Por Juan Sebastián García | Jue, 19/05/2022 - 11:06 Créditos: Policía Nacional

Se conoció que en las últimas horas autoridades capturaron a Antonio Ballesteros más conocido como alias ‘Toño’, sujeto que es considerado como mano derecha de alias ‘Chiquito Malo’ heredero del Clan del Golfo.

‘Toño’ es un narcotraficante al servicio de Jobanis de Jesús Ávila, el cual es uno de los autores de una oleada de violencia que vivió el territorio colombiano en el pasado “paro armado” del Clan de Golfo.

La captura de este delincuente se llevó a cabo en el Kilómetro 23 vía Medellín – Llanos de Cuivá, cuando alias ‘Toño’ se movilizaba en una camioneta de alta gama en compañía de una mujer.

Cabe mencionar que este delincuente es requerido por la Corte del distrito de Texas por narcotráfico y concierto para delinquir, Antonio Ballesteros es considerado uno de los criminales más buscados por la DEA.

"Ballesteros Vecino había sido capturado ya el 17 de marzo de 2014 por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, testaferrato, porte de armas de fuego y lavado de activos. Tiempo después fue dejado en libertad y retomó sus actividades ilícitas asumiendo un gran poder narcotraficante en el departamento del Chocó", indicó la Policía.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas