Publicidad


Publicidad

Capturado senador Mario Castaño por su participación en una red criminal

Esta red ilegal, en cabeza del senador liberal Castaño, habría ganado en dos años cerca de 50 contratos que ascienden a $43.433 millones.

Senador capturado Castaño
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/06/2022 - 19:54 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

A la salida de Senado de la República, centro de Bogotá, fue capturado por el CTI de la Fiscalía el senador liberal, Mario Castaño, señalado por presuntamente participar en una red de corrupción.

El pasado mes de marzo la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia llamó a indagatoria a Castaño, por los delitos de concierto para delinquir agravado, al presuntamente ser líder de red de corrupción donde obtendría porcentajes de contratos manipulados de varios departamentos.

Esta red ilegal, en cabeza del senador Mario Castaño, habría ganado en dos años cerca de 50 contratos que ascienden a $43.433 millones.

Entre los contratos adjudicados están: comercialización del Aguardiente de Chocó por un valor de $14.492 millones; obras para atender una emergencia vial en Villamaría, Caldas, por $10.000 millones y la construcción de un parque en Nuquí, Chocó por $1.250 millones, entre otros.

Noticia en desarrollo...

 

Etiquetas