Cae jefe criminal del Clan del Golfo

Rubén Dario Meléndez Beltrán, alias 'Porrón', hombre de confianza de 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue enviado al departamento del Meta para fijar rutas del narcotráfico desde Urabá hacia Venezuela. Droga que tenía como destino Estados Unidos

Cae jefe criminal del Clan del Golfo
Por Juan Sebastián García | Dom, 14/03/2021 - 08:19

Rubén Dario Meléndez Beltrán, alias 'Porrón', hombre de confianza de 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue enviado al departamento del Meta para fijar rutas del narcotráfico desde Urabá hacia Venezuela. Droga que tenía como destino Estados Unidos.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció la captura de alias 'Porrón' encargado de crear rutas de envío de cocaína hacia Estados Unidos y Europa.

“En el marco de la campaña militar y policial Agamenón se da un importante resultado en el meta, más exactamente en Puerto Gaitán. Allí se captura a una persona conocida con el alias de Porrón quien por más de 20 años hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y es desmovilizado del Bloque Bananero”. Dijo el director de la Policía Nacional.