Publicidad
Publicidad
B-King, cantante asesinado en México, era sobrino del capo alias ‘Fritanga’
El artista de 31 años fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Cocotitlán, Estado de México.

El asesinato del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, enciende nuevas luces sobre su vida personal y familiar. El artista de 31 años fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Cocotitlán, Estado de México, junto al DJ Jorge Luis Herrera Lemos, más conocido como Regio Clown, tras desaparecer el pasado 16 de septiembre en Ciudad de México.
El hallazgo, confirmado este lunes por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se produjo luego de varios días de búsqueda y versiones encontradas sobre el paradero de los músicos.
Le recomendamos leer (Lo que se sabe del asesinato de B-King y Regio Clown en México)
Según el reporte oficial, los cuerpos coincidían con los perfiles de las víctimas y fueron encontrados el 17 de septiembre, apenas un día después de su desaparición.
La muerte de B-King reavivó el recuerdo de una entrevista que concedió en febrero de 2022 al programa Lo Sé Todo, donde admitió públicamente ser sobrino de Camilo Torres Martínez, alias Fritanga, uno de los capos más temidos del Clan del Golfo. “Es mi tío, es un amigo que quiero muchísimo y siempre ha estado para mí. Me ha ayudado en muchas cosas desde que nací”, declaró en aquella ocasión.
En esa misma entrevista, B-King reconoció haber estado presente en la famosa fiesta de Isla Múcura en la que Fritanga fue capturado por las autoridades en 2012, celebración que reunió a decenas de artistas. “Tenía 18 años cuando lo capturaron. Para mí fue mal hecho porque había menores de edad y sacaron armas largas. Nos pasaron muchas cosas que no tenían que pasar, como extinción de dominio… Trato de ser reservado, pero es algo que no voy a negar”, relató entonces el cantante.
La conexión familiar con alias Fritanga, sumada al trágico final de B-King y Regio Clown en México, ha abierto interrogantes sobre los móviles del crimen, mientras las autoridades mexicanas avanzan en la investigación, que apunta a la posible participación de organizaciones delictivas en el doble homicidio.
Otras noticias
Etiquetas