Publicidad


Publicidad

Alias 'Romaña' habría muerto en las últimas horas

"Es una buena noticias, los bandidos nos tienen madriguera", Duque sobre la muerte de 'Romaña'

alias romaña
Por Paula Moreno | Mar, 07/12/2021 - 11:44 Créditos: El País

Iván Duque se pronunció sobre la muerte de alias 'Romaña', otros de los jefes de la disidencia armada 'Segunda Marquetalia' quien habría sido ultimado en Venezuela.

El mandatario aseguró: "Que salgan de circulación esos símbolos del terrorismo, y del mal, y del narcotráfico y del reclutamiento de menores, y de la siembra de minas antipersonales y también la encarnación de hacerle conejo la paz y pretender nuevamente flagelar al país es una buena noticia y eso demuestra que los bandidos no tienen madriguera".

 

Alias Romaña habría sido dado de baja en Venezuela/Noticias Canal 1
Alias Romaña habría sido dado de baja en Venezuela/Noticias Canal 1

 

Por otro lado, Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación también reaccionó a la muerte de alias Romaña y afirmó: "Será la verificación  la que dictamine si era él (Romaña) pues esas dos personas siguieron acercándose al delito y siguieron cometiendo atrocidades en contra de nosotros los colombianos".

El funcionario también relató que los 13.000 excombatientes que han tenido la fe en el Proceso de Paz se les ha asegurado la protección del Estado y la seguridad de que la implementación a través de la política de paz con seguridad los va a llevar a un buen futuro.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas