Publicidad


Publicidad

Abandonaron un perrito en un taxi en Bogotá con instrucciones para su cuidado

El dueño del perro se bajó del taxi con la excusa de que iría al cajero y nunca volvió.

Perrito abandonado en taxi
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 28/07/2022 - 11:18 Créditos: Facebook: Taxistas zona norte de Bogotá

Por medio de redes sociales se hizo viral una publicación realizada por un conductor de taxi, el cual aseguró que en su taxi fue abandonado un perro junto a una carta de instrucciones para el cuidado de la mascota. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, en Suba. 

Según el conductor, el dueño del perro se bajó del taxi porque iba para el cajero, luego de una larga espera, este nunca volvió a recoger la mascota. 

En el video el conductor dice: 

Dentro de esta cajita había este perro. Venía por escrito en la semana lo que hay que hacer. Me dijo el usuario: voy a retirar plata y ya venga, entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando hace ya una hora. El perrito ya está viejito.

En la carta de instrucciones se puede leer las horas de las salidas, alertas sobre su temperamento, indicaciones para darle la comida y las golosinas. 

Horas más tarde, el conductor de taxi realizó otras publicaciones en las que se puede apreciar que llevó a la mascota a su casa. 

Posteriormente, en otra publicación en Facebook, el conductor muestra que está siguiendo al pie de la letra las instrucciones con las que venía el perrito. 

A pesar de esto, el taxista dejó público su número de contacto por si el dueño quiere contactarse con él.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas