Publicidad


Publicidad

Caso Sara Sofía: madre de la niña y su pareja podrían quedar en libertad

Hay probabilidad de que Carolina Galván y Nilson Díaz queden libres por vencimiento de términos debido al aplazamiento consecutivo de audiencias.

Sara Sofía
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 28/07/2022 - 10:24

Este martes 26 de julio sería la audiencia preparatoria contra Carolina Galván y Nilson Díaz, principales responsables de la desaparición de la menor Sara Sofía.

Sin embargo, la audiencia fue aplazada por el juez por tercera vez. Hecho que fue considerado como una burla por Xiomara Galván, quien reclama saber la verdad de lo sucedido con su sobrina Sara Sofía.

Xiomara Galván, tía de la niña, afirmó que han sido varias las excusas para seguir aplazando las audiencias:

Una de ellas es porque el Internet en la cárcel no funciona muy bien y Nilson Díaz, no se puede conectar a la audiencia. Otra es porque una de las partes procesales está enferma o el abogado no se presenta.

Debido a los aplazamientos injustificados, los acusados tienen una alta probabilidad de ser dejados en libertad dentro de dos meses, por vencimiento de términos.

Xiomara también agregó:

Exijo justicia. El lema es verdad, justicia y reparación, pero yo solamente exijo justicia y verdad. Una extrema verdad que sepamos qué fue lo que realmente pasó con Sarita, si está viva, si está muerta, esa es una verdad que solo Nilson y Carolina saben.

Sara Sofía desapareció hace 18 meses en el sur de Bogotá.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas