Publicidad


Publicidad

32 años de cárcel para madre que comercializó contenido sexual de sus hijas

Fue acusada de abusar sexualmente de sus hijas menores de edad. Ocurrió en Chiriguaná (Cesar). El padre de las menores alertó sobre la situación.

32 años de cárcel para madre que comercializó contenido sexual de sus hijas
Por LeidyHernandez | Mié, 25/05/2022 - 12:29 Créditos: 123rf

La Fiscalía General confirmó la información que dio el padre de dos menores de edad que eran usadas por su madre para generar contenido sexual.

El caso se conoció en Chiriguaná (Cesar) donde al parecer la mujer se aprovechaba de sus dos hijas para hacer dinero con contenido sexual. Además es señalada de maltratarlas.

El padre dio aviso a las autoridades luego de que la procesada enviara al padre de las menores, por error, un video sexual en el que aparecían las niñas.

abuso
Imagen de referencia del abuso de menores / Referencia

 

Tras la alerta del padre, la Fiscalía recaudó material probatorio que permitió establecer que la mujer sometía a las niñas de diez y once años a diferentes vejámenes sexuales para ganar dinero. Sobre el hecho, la Fiscalía informó:

Un fiscal de la Seccional Cesar logró que un juez de Chiriguaná (Cesar) condenara a 32 años de cárcel a una mujer que sometía a sus hijas de 10 y 11 años a vejámenes sexuales, las grababa con un teléfono celular y luego comercializaba los contenidos

Según las investigaciones, el abuso contra las dos menores ocurrió en 2019, cuando "al parecer, por error, la mujer le envió un video al padre de las menores quien puso en conocimiento de la Fiscalía el abuso al que estaban siendo sometidas sus hijas”.

Por los hechos, la Fiscalía imputó a la madre de las menores de edad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso y pornografía con menor de 18 años, por los cuales fue condenada. Por su parte, la mujer se allanó a los cargos.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas