Publicidad


Publicidad

Judicializado hombre luego de intentar enterra a una yegua viva en Riosucio, Caldas

Por LeidyHernandez | Vie, 06/11/2020 - 11:43

Javier Bedoya Loaiza es el hombre que fue judicializado tras ser encontrado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 1 de noviembre después de que, supuestamente, le inyectara una sustancia química a un equino de su propiedad para causarle la muerte generándole un grave sufrimiento.

El hecho de maltrato animal se registró en Riosucio, Caldas por medio del cual la Fiscalía imputó ante un juez con función de control de garantías a Bedoya Loaiza como presunto responsable del delito de maltrato animal, el cual no fue aceptado por Bedoya.

El animal es una yegua a quien el implicado al parecer pretendía sepultar viva en un predio rural ubicado en el barrio El Banqueo en Riosucio.

Según la policía, el hombre abrió un hueco en la tierra de un metro de profundidad al cual arrojó la yegua. El animal fue encontrado por los policías aún con signos vitales y de inmediato fue llevado a un médico veterinario donde, tras evidenciarse el maltrato al que fue sometido por los químicos inyectados, debió ser sometido a eutanasia.

Etiquetas