Identificadas cinco víctimas de la masacre de Santinga, Nariño

Por LeidyHernandez | Mié, 03/02/2021 - 07:11

Las cinco personas que muerieron en la masacre de Santinga, Nariño fueron identificadas y se estableció que eran oriunda de López de Micay, Cauca.

masacre

 

Así es que cinco de las siete personas que fueron atacadas por un grupo armado entre las localidades de Satinga y Roberto Payan en el departamento de Nariño fueron identificadas como Jimmy Jairo Triviño, Jairo Rentería Riascos, Javier Castro, Luis Eduardo Valencia y James Rosendo.

Cabe resaltar que estas personas fueron contratadas por un hombre de Nariño para ir a trabajar en esa zona, pero antes de llegar al sitio, hombres que vestían prendas de uso militar los detuvieron y luego asesinaron a cinco de ellos.

De las personas atacadas, dos lograron huir y una de estas llegó a una guarnición militar de la región donde presentó la denuncia.

Por su parte, el alcalde de López de Micay en el Cauca, Warner Darío Suárez Mantilla, dijo que hay consternación en la localidad y advirtió que los jóvenes asesinados eran conocidos en la región y no tenían problemas con la justicia.