Publicidad


Publicidad

Hospital israelí asegura haber encontrado la cura para el Covid-19

Por LeidyHernandez | Vie, 05/02/2021 - 08:05

En el Centro Médico Tel Aviv Sourasky estaría una cura 96 % efectiva para el Covid-19. Según el estudio, en un centro médico, 29 de cada 30 pacientes salieron de hospitalización por covid gracias al medicamento.

Covid19

 

Se trata de un medicamento desarrollado por el profesor Nadir Aber quien lo administró a pacientes contagiados en etapas graves o moderadas con una tasa de efectividad del 96 por cierto. Según detalló, 29 de cada 30 pacientes salieron de hospitalización en un tiempo de tres a cinco días, luego de haber estado hospitalizados por la enfermedad.

"Es un EXO-CD24, un innovador dispositivo basado en exosomas enriquecidos en CD24, que puede ser inhalado directamente en los pulmones para completar la tormenta de citoquinas emanada del virus covid-19", explicó. Además, expresó que la enfermedad se conforma de dos etapas. La primera, similar a una gripa y que no requiere tratamiento específico y la segunda "ocurre en el 5 – 7 % de los pacientes" y se caracteriza por la sobreactividad del sistema inmunológico.

"Incluso si las vacunas funcionan, e incluso si no se producen nuevas mutaciones, entonces aún en una u otra forma el coronavirus permanecerá con nosotros. Por eso abrimos una medicina única. EXO-CD24. Un evento sin precedentes. Cerca de seis meses desde el momento de la pronunciación de la idea y la invención de la tecnología hasta que se probó por primera vez en humanos, en la primera fase clínica ′′, manifestó el profesor Nadir Arber.

Etiquetas