Publicidad


Publicidad

"Hice lo mejor que se podía", fueron las declaraciones del médico de Maradona

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 29/11/2020 - 18:11

La Fiscalía de San Isidro ordenó el allanamiento del domicilio y el consultorio privado, ubicado en la calle 30 de Septiembre al 1800, de la localidad de Adrogué. 

Médico de Maradona
Foto: Infoabe

Ante lo sucedido, el médico se pronunció y dijo: "Hice lo mejor que se podía ... acá no hubo un error médico. Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardíaco que, en un paciente como él, es lo más común del mundo que muera así. Es algo que podía pasar",  afirmó el médico del jugador argentino. 

El médico, que es neurocirujano, ha dicho a algunos periodistas lo complicado que fue atender al astro del fútbol argentino debido a sus repentinos cambios de humor. 

Medico de Maradona 2
Foto: Infobae

“¿Quieren saber de qué soy responsable?. De amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida, de mejorársela hasta lo último, de eso soy responsable”, dijo en rueda de prensa con medios de televisión. 

Añadió que: "Diego odiaba a los médicos y a los psicólogos" y "no había forma de entrarle" cuando realmente le hacía falta: "El jueves fui a verlo y pasó lo que pasó siempre con Diego: cuando se pone mal, echa a todo el mundo. ¿Qué se hace con eso?", fueron las palabras del médico y amigo de Maradona. 

 

 

_

 

Con informació de Infobae y RT

Etiquetas