Publicidad


Publicidad

Grave denuncia contra el SENA seccional Malambo (Atlántico) por ahogar perros en bolsas

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 14/10/2020 - 16:56

A través de una denuncia en Twitter, una ciudadana publicó el aberrante video en el que se observa cómo presuntamente personal del SENA de la seccional de Malambo introduce un perro en una bolsa plástica para ahogarlo. 

perro asesinaod

 

En el video compartido por la activistas y defensoras de animales, se observa cómo varias personas, al parecer de SENA seccional Malambo, introducen un perro en una bolsa plástica, la sellan con cinta y posteriormente esperan a que el animal muera ahogado. Al parecer varios caninos fueron victimas del atroz hecho. 

Una de las denunciantes  hace un llamado a investigar a los responsables del crimen y a través de un hilo creado en su cuenta de Twitter señaló: "Gravísima denuncia, señores @SENAComunica Seccional Malambo, personal de su dependencia de la forma más ruin, baja y criminal, metió a estos perritos en bolsas con el único fin de que murieran sofocados y así “limpiar” la zona!".

Así mismo, en la denuncia pública exigen saber quién dio la orden para ejecutar a los caninos: "Exigimos al @SENAComunica que se pronuncie ante este hecho atroz. El coordinador del SENA de Malambo Atlántico dio la orden de matar a los perros son (sin hogar) y votarlos en bolsas. Algunos aún vivos murieron ahogados en las bolsas". 

La comunidad y los defensores de derechos de los animales esperan un pronta respuesta y acción de las autoridades frente a este indignante hecho. 

 

Etiquetas