Publicidad


Publicidad

García Morales dice que no ha cambiado su versión sobre pago de sobornos

Por Manuel García Riaño | Jue, 21/11/2019 - 13:43

El exviceministro de Transporte, Gabriel García Morales, declaró esta semana ante la Superintendencia de Industria y Comercio que en los sobornos que recibió de Odebrecht nunca tuvo contacto con José Elías Melo, expresidente de Corficolombia.

Y según esas declaraciones, al parecer García Morales había cambiado de versión y negaba ante la SIC que empleados de Corficolombiana estuvieran relacionados con el pago de sobornos.

Pero, a través de un comunicado el exviceministro dijo “Me permito afirmar categóricamente que desde el primer día que declaré respecto de este tema en particular y de todo lo que me consta sobre el caso denominado Odebrecht, hasta hoy y ante todas y cada una de las autoridades que lo he hecho,no he declarado nada distinto, siempre he sido consistente y nunca me he separado de la verdad con la que me comprometí", dijo García Morales.

El exfuncionario aseguró que no le constaba que el entonces presidente de Corficolombiana tuviera conocimiento sobre las intenciones de Odebrecht de pagar US$6.6 millones de dólares para garantizar que el proyecto vial.

Etiquetas