Publicidad


Publicidad

Fiscalía congeló 6 bienes de Alex Saab avaluados en 38.000 millones

Por LeidyHernandez | Sáb, 17/10/2020 - 08:15

La Fiscalía General de la Nación congeló seis propiedades del empresario Alex Saab que están avaluadas en 38.000 millones. Según la investigación podrían estar asociadas con los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticias y concierto para delinquir.

Bienes Saab

 

 

Por medio de un comunicado, la Fiscalía explicó que "La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de #Fiscalía, con apoyo del #CTI, impuso medidas cautelares sobre seis propiedades del empresario Alex Naim Saab Morán, avaluadas en $38.000 millones, ubicadas en #Cartagena y #Barranquilla".

 

Los bienes corresponden a dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson.

Además, se explicó que la "#Fiscalía adelanta investigación en contra de Alex Naim Saab Morán por presunto lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticias y concierto para delinquir. Entre los bienes que estarían afectados se encuentran 2 inmuebles y 3 sociedades".

Etiquetas