Falleció el padre de Paola Turbay, Gabriel Turbay, a causa del Covid-19

Por LeidyHernandez | Lun, 28/12/2020 - 13:07

Falleció Gabriel Turbay, padre de la exreina de belleza Paola Turbay por complicaciones derivadas del Covid-19.

Turbay

 

Desde el 14 de diciembre, Gabriel Turbay de 73 años estaba internado en la clínica Fundación Cardio Infantil por padecer Covid-19 y neumonía.

La exreina escribió “Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía. Quisiera estar con él pero es imposible. Yo se que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico".

En la publicación, Paola Turbay describió la enfermedad como “una motaña rusa” y les recordó a sus seguidores que el virus es cosa seria. "No es una ‘conspiración’, como algunos creen; tampoco es una ‘gripita’ ni algo que solo les sucede ‘a los demás’. Cada vez está más cerca y cada vez somos más vulnerables".

Sin embargo, este lunes 28 de diciembre se confirmó que el padre de la empresaria, modelo y actriz había falleció por complicaciones propias de las dos enfermedades que estaba padeciendo al mismo tiempo desde el 14 de diciembre.