Publicidad


Publicidad

Enviado a vacaciones policía señalado de violar a una mujer en Barrancabermeja.

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 29/10/2020 - 15:07

Se han recibido cinco testimonios de personas que estaban en el momento de los hechos. Mientras se adelanta la investigación, el uniformado fue enviado a vacaciones para evitar intervenciones en la indagación. 

policía

 

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Región Quinta de Policía, reveló frente a la investigación interna que se desarrolla tras conocerse la denuncia de una mujer que aseguró ser víctima de violación sexual por parte de un integrante de la Institución en Barrancabermeja (Santander).

El general Castrillón indicó que ya se escucharon las declaraciones de cinco testigos que estaban en el lugar de los hechos, además, indicó que el pasado martes, a las 10:30 a.m., recibió la denuncia por parte de la Fiscalía y el CTI, de inmediato se inició la investigación disciplinaria interna.

A Barrancabermeja se ha desplazado un equipo interdisciplinario de la Dijín, especializado en delitos sexuales, para poder establecer rápidamente lo que ocurrió.

“En las horas de la mañana recibimos la denuncia, por parte del CTI y la Fiscalía, e inmediatamente comenzamos la investigación interna disciplinaria y se lograron tomar declaraciones de las personas que al parecer estuvieron en el lugar de los hechos”, dijo el general.

Etiquetas