Publicidad


Publicidad

Video: cantantes de grupo RBD no pueden entrar a Premios Lo Nuestro y desatan polémica 

El insólito hecho generó diversas reacciones en diversos ámbitos musicales.

RBD BANDA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/02/2024 - 08:51 Créditos: RBD

En el reciente evento de Premio Lo Nuestro 2024, un inesperado incidente captó la atención del público y de los medios: integrantes del reconocido grupo RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez, enfrentaron dificultades para acceder a la ceremonia. 

A pesar de su nominación y de haber desfilado por la alfombra roja ante numerosas cámaras, los artistas se vieron obligados a abandonar las instalaciones del Kaseya Center debido a un problema con sus entradas. 

@dianishaz #rbd #christopheruckermann #christianchavez #premioslonuestro ♬ sonido original - DianishaZ

Este suceso generó una ola de reacciones en las plataformas digitales, donde los músicos compartieron su experiencia y descontento con sus seguidores.

En un mensaje audiovisual difundido en redes, Christopher expresó la confusión y la sorpresa que vivieron al ser informados sobre el error en la asignación de sus boletos, lo que les impidió participar en el evento como estaba previsto. 

Lea también: (Anla precisa que trámites para licencia ambiental de Celsia para parques eólicos están al día )

Junto a él, Christian comentó sobre el cambio en sus planes, optando por una cena en lugar de asistir a la gala. La declaración de Uckermann resaltó la importancia de su presencia en el evento y su compromiso con los fans a nivel global, subrayando la magnitud de RBD más allá de estos contratiempos.

Mientras tanto, otros artistas como Olga Tañón, Ángela Aguilar, Isadora Figueroa y Adamari López compartieron momentos de felicidad y éxito durante la misma noche. Tañón, galardonada con el Premio a la Excelencia, dedicó emotivas palabras a su familia, mientras Aguilar y Figueroa resaltaron la importancia de sus vínculos familiares en sus carreras. López, por su parte, expresó su satisfacción personal y profesional, anticipando futuros logros y celebraciones.

Otras noticias

 

Etiquetas