Publicidad


Publicidad

Valerie Sue Charris señorita Región Caribe 2021

Con lesión incluida la barranquillera se llevó la corona

Valerie Sue Charris señorita región caribe 2021
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/09/2021 - 10:56 Créditos: El Heraldo

La velada de coronación tuvo lugar este sábado en el Restaurante Club de Pesca, en Barranquilla y contó con la presencia de un jurado calificador de la talla del evento.

  • Gabriela Tafur, señorita Colombia 2018
  • Daniella Álvarez, señorita Colombia 2011
  • Daniella Donado, exreina del Carnaval 2007
  • Daniela Vega, señorita Guajira 2012.

Además de contar con la presencia de la actual señorita Colombia María Fernanda Aristizábal quien inaguró la pasarela y en su discurso expresó a las candidatas y el resto del certamen "Es todo un placer para mí estar aquí en Barranquilla, esta ciudad me tiene enamorada, son demasiado cálidos. Para el Concurso Nacional de Belleza es un honor acompañarlos. Yo a todas las candidatas les digo: gocénse cada segundo y tómenlo como aprendizaje, disfrútenlo" 

La ganadora de la corona fue la Barranquillera Valerie Sue Charris, quien fue llamada como segunda finalista luego de Katty Palomino la primera finalista, a pesar de tener un esguince en el tobillo que se presentaba como impedimento para su victoria, este no fue ningún problema para Valerie que obtuviera su título de señorita Región Caribe con el que debutará  en Concurso Nacional de Belleza, que será del 8 al 14 de noviembre.

Etiquetas