Publicidad


Publicidad

Tras haber sido visto con Shakira, Tom Cruise reaparece con modelo rusa 

El actor optó por reservar un piso completo en el restaurante Novikov en Londres.

tom cruise nueva pareja
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 16/12/2023 - 22:14 Créditos: Imagen tomada de Infobae

El reconocido actor Tom Cruise, conocido por su papel en la saga de películas "Misión: Imposible", ha generado atención recientemente por sus esfuerzos en organizar una velada especial en Londres. 

El actor optó por reservar un piso completo en el restaurante Novikov, ubicado en el distinguido barrio de Mayfair, para una cena privada. 

Esta decisión fue parte de un evento que compartió con Elsina Khayrova, quien ha captado la atención por su conexión familiar con un parlamentario ruso y su anterior matrimonio con un conocido oligarca comercializador de diamantes.

La cena en cuestión, que tuvo lugar el pasado viernes, se caracterizó por un menú de alta gama, incluyendo langosta, diversos mariscos y sushi. A pesar de la exclusividad del evento, se mantuvo una atmósfera sobria, con cócteles sin alcohol acompañando la comida. Según informes, el costo de esta experiencia culinaria ascendió a 500 libras esterlinas.

El interés de Cruise por mantener la privacidad durante la cena fue evidente. Una fuente cercana mencionó que la pareja disfrutó de su tiempo juntos en un comedor privado, lejos de cualquier posible intrusión. 

Lea también: (Canciller Álvaro Leyva visitó a exmilitares colombianos detenidos en Haití)

Además, se destacó la presencia de un equipo de seguridad estadounidense que acompañaba a Cruise, quienes intervinieron cuando un miembro del personal del restaurante solicitó una fotografía.

El actor, cuyo patrimonio se estima en 500 millones de libras esterlinas, mostró su generosidad al finalizar la velada, dejando una propina significativa al personal del restaurante antes de retirarse discretamente por una salida lateral.

El restaurante Novikov, conocido por su fusión asiática-italiana y propiedad de Arkady Novikov, un empresario cercano a Vladimir Putin, es un lugar frecuentado por celebridades de alto perfil. Entre los visitantes anteriores se incluyen figuras como Justin Bieber, Rihanna, Usain Bolt, Anthony Joshua y Drake.

Este encuentro entre Cruise y Khayrova se produce después de un periodo considerable en el que el actor no ha mantenido relaciones públicas de alto perfil. 

Su último matrimonio conocido fue con Katie Holmes, del cual se divorció hace más de una década. A pesar de los rumores sobre posibles romances con figuras como la cantante Shakira y su coprotagonista en "Misión: Imposible", Hayley Atwell, Cruise ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida amorosa. Sin embargo, no oculta su afecto por Gran Bretaña, país que ha expresado admirar profundamente.

Otras noticias

 

Etiquetas