Publicidad


Publicidad

TikTok ya cuenta con más de 1,000 millones de usuarios

La red social confirmó que esta cifra se debe a usuarios mensuales en todo el mundo.

TikTok ya cuenta con más de 1,000 millones de usuarios
Por Juan Sebastián García | Mar, 28/09/2021 - 14:50 Créditos: Archivo Particular

La popular red social, TikTok es actualmente una de las plataformas de entretenimiento más descargadas a nivel mundial. Esta red social se popularizó durante la contingencia mundial por la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, esta plataforma también ha beneficiado e impulsado al crecimiento de la industria de los creadores de contenido digital, puesto que, cada vez más personas buscan generar ingresos con la misma.

Esta plataforma permite hacer videos en diferentes formatos y géneros como comedia, danza y educación entre otros. La duración de cada video varia, pero en general va de tres segundos a un minuto.
 
No obstante, los usuarios mensuales de la aplicación en el pasado mes de agosto aumentaron un 25% en comparación con el mismo mes del año pasado, así lo aseguró la empresa de inteligencia de tiendas de aplicaciones Sensor Tower.

TikTok ya se encuentra en la lista de las plataformas de redes sociales más competitivas como Facebook, YouTube e Instagram, las cuales alcanzaron esta cifra en el mes de junio del 2018.

Le puede interesar:

Etiquetas