Publicidad


Publicidad

Taylor Hawkins: baterista de Foo Fighters murió en Bogotá

El cuerpo del músico fue encontrado en extrañas circunstancias en un hotel al norte de Bogotá y aún se desconocen las causas de su muerte

Taylor Hawkins
Por Paula Moreno | Vie, 25/03/2022 - 22:44 Créditos: Getty Images

La banda Foo Fighters confirmó este viernes la muerte del baterista, Taylor Hawkins, la agrupación se encuentra en Bogotá para presentarse este viernes en el Festival Estereo Picnic y según fuentes, se anunció en vivo que la banda no podría presentarse en el evento.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la banda, anunciaron: "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil".

 

 

Tras conocer el lamentable suceso, la banda confirmó que se cancelará la gira que tenían en Latinoamérica, en medio del evento se plasmó el mensaje hacia las 10 de la noche para que los asistentes conocieran la noticia:

"Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima. Debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación. A las personas que compraron una entrada individual, esta será válida para el domingo. Esta es una situación que se sale por completo de nuestras manos, lo sentimos muchísimo y les pedimos mucha comprensión".

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas