Publicidad


Publicidad

Shakira presenta oficialmente las canciones de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Entre las canciones destacadas se encuentra una nueva colaboración con el Dj argentino Bizarrap.

shakira 2024 Las mujeres ya no lloran
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/03/2024 - 07:09 Créditos: Imagen tomada de RCN Radio

Después de una espera de siete años, la artista colombiana ha anunciado oficialmente el listado de canciones que conformarán su nuevo trabajo discográfico, titulado "Las mujeres ya no lloran", el cual saldrá al mercado el 22 de marzo. 

En una publicación en sus redes sociales, Shakira reveló el listado de canciones que contendrá este álbum, el cual está programado para ser lanzado el próximo 22 de marzo de 2024. El nuevo disco incluirá colaboraciones con reconocidos artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro, Cardi B y Grupo Frontera, entre otros.

Entre las canciones destacadas se encuentran "La Fuerte" con Bizarrap, "Cohete" con Rauw Alejandro, "(Entre paréntesis)" con Grupo Frontera y "Puntería" con Cardi B. Esta última colaboración ha generado gran expectativa, especialmente después de que se rumoreara que la canción se inspiró en las experiencias personales de Shakira, similar a lo que vivió en el pasado con su expareja Gerard Piqué.

Este nuevo álbum marca el regreso triunfal de Shakira a la escena musical, tras una pausa en su carrera. Además de presentar nuevas canciones, el disco también incluirá algunos de sus éxitos recientes como "Te Felicito" ft. Rauw Alejandro, "Monotonía" ft. Ozuna y "Music Sessions Vol53" con Bizarrap.

Lea también: (Por atentado a peaje envían a la cárcel a integrante de la Segunda Marquetalia)

"Las mujeres ya no lloran" es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y Sony Music lo describe como un testimonio deslumbrante de la resistencia y la fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.

Además, el álbum saldrá en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Los fans tendrán la oportunidad de adquirir los vinilos en formato de colección, que estarán disponibles en colores rojo, zafiro, esmeralda y diamante (blanco).

Otras noticias

 

 

Etiquetas