Publicidad


Publicidad

Shakira hace emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nueva canción

En su último álbum "Las mujeres ya no lloran" dedicó algunas líneas a la reina del TexMex.

shakira entre parentesis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 07/04/2024 - 11:11 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

La reconocida cantante colombiana Shakira ha dejado a sus fans emocionados con su reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", donde demuestra una vez más su versatilidad y talento musical. En este nuevo trabajo, la artista barranquillera no solo ha explorado nuevos géneros, sino que también ha rendido un emotivo homenaje a una de las artistas más importantes del Tex Mex: Selena Quintanilla.

En su canción "Entre paréntesis", Shakira dedicó unas líneas llenas de admiración y respeto a la cantante estadounidense Selena. A través de esta canción, la colombiana ha querido honrar el legado de Quintanilla y destacar su importancia en el mundo de la música.

Pero el homenaje no se detiene ahí. Shakira compartió imágenes que muestran el profundo respeto y admiración que siente por Selena. La colombiana expresó que considera a Selena como "una de las más grandes y bellas" artistas de su tiempo, reconociendo su impacto en la música y su legado que perdura hasta hoy.

Lea también: (Crisis del sistema de salud e intervención de Sanitas EPS es retaliación de gobierno dice Germán Vargas Lleras)

Además del tributo a Selena, también quiso rendir homenaje a México y a la Virgen de Guadalupe en este álbum. La cantautora aprovechó esta oportunidad para explorar nuevos sonidos y temas, mostrando una vez más su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia.

El lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran" ha sido recibido con entusiasmo por parte de los fans de Shakira, quienes elogian su talento y dedicación en cada una de las canciones. Este álbum representa una nueva etapa en la carrera de la cantante, quien sigue conquistando corazones con su música y su mensaje de empoderamiento femenino.

Otras noticias

 

Etiquetas