Publicidad


Publicidad

¿Quién es Lili Melgar, la mujer a quién Shakira le dedicó su canción "El jefe"?

La mujer hizo un pequeño cameo en el video musical que ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en Youtube.

EL JEFE SHAKIRA 1
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 21/09/2023 - 11:52 Créditos: Montaje hecho por API

Shakira ha dejado a sus fanáticos intrigados con su último lanzamiento, la canción 'El Jefe', en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida. El sencillo se aparta significativamente de sus éxitos anteriores en términos de mensaje, ritmo y género. Pero más allá de esos aspectos, una dedicación dentro de la letra es lo que tiene a las redes sociales hablando del nuevo tema. 

La canción 'El Jefe' aborda un tema serio y relevante: la explotación laboral y las difíciles circunstancias que enfrentan muchas personas a manos de sus superiores. Con un ritmo norteño y letras con lenguaje crudo, Shakira se aventura en territorio musical completamente nuevo.

Lea también (Alejandra Azcarate revela la verdad de la narcoavioneta que "arrasó con su familia")

¿Quién es Lili Melgar?

Lo que ha capturado especialmente la atención de los oyentes es la mención de una mujer llamada Lili Melgar en la canción. Shakira dedica la canción a esta enigmática figura con la frase: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización."

En el video musical de 'El Jefe', Lili Melgar hace un breve cameo en el que muestra una actitud desafiante frente a la cámara, lo que ha intensificado las especulaciones sobre su identidad y su relación con Shakira.

Algunos internautas se han puesto a la tarea de buscar a la mujer que a la que hace referencia la cantante y encontraron fotografías del pasado en las que aparecen juntas. Melgar habría trabajado con Shakira en el cuidado de sus dos hijos pero Gerard Piqué no le habría pagado todo lo que le debía. 

En medio de la especulación en línea, Dariana Melgar, quien se cree que es la hija de Lili Melgar, ha salido a las redes sociales para aclarar que su madre continúa trabajando con Shakira. 

 

El Jefe

La canción ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en Youtube y más de 500 mil 'me gusta'. 

 

 

Otras noticias: 
 

 

 

Etiquetas